Inauguran la 18ª versión de la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

Desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio, la capital cruceña  vivirá la muestra literaria más grande de Bolivia, con la décimo octava versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. Kathia Quiroga, gobernadora en Ejercicio del departamento, junto a autoridades nacionales  y municipales inauguraron la Feria, que por primera vez tiene como invitado a Oruro y a la provincia Warnes.

Imagen: Gobernación de Santa Cruz

Quiroga resaltó que el Gobierno Autónomo Departamental  a través del gobernador Rubén Costas, apoya esta Feria Internacional  además de las que se realizan en provincia y sus municipios, siendo importante la lectura para el desarrollo de la región. Asimismo indicó que la entidad departamental  viene trabajando con leyes y proyectos que fomenten la cultura y lectura en Santa Cruz.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:
  





Comentarios

  1. Hola queridos amigos,

       ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? En caso afirmativo, esta es la solución adecuada para usted hoy, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener préstamos fáciles y confiables, ofrecemos nuestros préstamos con una tasa de interés del 2% a personas y empresas que necesitan apoyo financiero ... .. Tu apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderBorrar
  2. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Luego envíenos un correo electrónico a: (anitagerardloanfirm@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares