Instalarán ocho puntos para actividades por el 'Día del Peatón' en Sucre


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

NOTA DE PRENSA REMITIDA -ABI-

El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Sucre, Iván Albis, informó el jueves que en ocho puntos de esa ciudad realizarán actividades recreativas y deportivas por el 'Día del Peatón y del Ciclista' en Defensa de la Madre Tierra, previsto para el 1 de septiembre.


"El Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra se desarrollarán diferentes actividades recreativas y deportivas en ocho puntos estratégicos que estarán activos desde las 08h00 hasta las 13h00 en la ciudad de Sucre", informó a los periodistas.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Albis detalló que esos puntos estarán situados en la plaza 25 de Mayo, plaza Aniceto Arce, el frontis del estadio Patria, El Abra, la avenida de Las Américas, El Tejar, la plaza del Cementerio General y el Parque Multipropósito.

Agregó que la primera actividad de esa jornada será una caravana de bicicletas que partirá desde la zona de 'El Guereo', que culminará en la plaza Aniceto Arce, donde se realizará una carrera pedestre canina a cargo de la Asociación Protectora de Animales San Roque.

Comentarios

Entradas populares