El Hotel París de La Paz está listo para ser habilitado como centro de aislamiento para policías con COVID-19

 VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

El Hotel París (exCine París), ubicado en la Plaza Murillo, está preparado para que funcione como un centro de aislamiento para servidores policiales afectados con el coronavirus, anunció este martes, el comandante general de la Policía, Rodolfo Montero.

Imagen: Wikimedia Commons

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Hasta el viernes, a más tardar el lunes, el hotel comenzará a funcionar como centro de aislamiento, que tiene una capacidad de 180 camas", explicó la autoridad policial.

Montero agregó que ya se concluyen los trámites administrativos, pues la Caja Nacional de Salud (CNS) otorgará la alimentación, además que desplegará enfermeras y médicos para la atención a los pacientes con COVID-19.

El Hotel París contaba con 32 habitaciones, varias suites y salones de eventos, además de otras dependencias que fueron adaptadas para albergar a los uniformados.

La infraestructura fue reacondicionada con el asesoramiento técnico de expertos del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz.

Montero agregó que, en la Clínica Virgen de Copacabana, que funciona en predios de la Academia Nacional de Policías (Anapol) está el primer centro de aislamiento para los servidores de la institución.

Mencionó que en los predios del Policlínico de la Estación Policial Integral (EPI) de Ciudad Satélite, en coordinación con la CNS y Dirección Nacional de Salud, se habilitó un consultorio COVID-19 para la consulta médica, obtención de muestras médicas, triaje, historial clínico, bajas y altas médicas.

En casos de dar positivo o presentar síntomas, se dispone que los uniformados sean aislados y, en casos críticos, se los hospitaliza.

Comentarios

  1. https://citricamultimedia.com/quienes-fueron-los-chichimecas/
    Básicamente, la ubicación de los chichimecas está en la parte Norte de México. Por supuesto que como era de esperarse, muchos de los pobladores de estos tiempos, llegaron a desarrollar importantes cambios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares