Terminal de Minasa reanuda operaciones e inician las salidas a los Yungas; recomiendan a choferes conducir con precaución

 VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La Terminal de Minasa reanudó este lunes sus operaciones y reactivó las salidas hacia los Yungas del departamento de La Paz, luego que los viajes se paralizaron por el megarrastrillaje que se realizó el pasado fin de semana en la sede de Gobierno, informó el sargento, Luis Tancara, funcionario de esa terminal.


#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Sí, ya se han reanudado las salidas hacia nor y sud Yungas y Caranavi, después del megarrastrillaje que se realizó en el municipio paceño", informó.

Explicó que la primera salida de los buses a los Yungas es a las 06.00 y la última a las 17.00, por lo que recomendó a los choferes conducir con precaución, además de que deben contar con todos los equipos de bioseguridad y de auxilio.

Tancara indicó que existe una gran afluencia de personas a los municipios de Caranavi y Coroico, para posteriormente proseguir a Chulumani y La Asunta, carreteras en las que no se reportaron derrumbes ni bloqueos.

Recomendó a los choferes contar con todos los equipos de auxilio y de bioseguridad correspondientes.

Comentarios

Entradas populares