El stand boliviano recibió a más de 200 mil visitantes (Feria de Turismo en Londres)

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, informó este jueves, que más 200 mil visitantes fueron recibidos en el stand que representa a Bolivia en una de las mayores ferias de turismo del mundo, la World Travel Market (WTM) de Londres.

Fotografía: Ministerio de Cultura y Turismo

“Nuestro stand ha logrado congregar a más de 200 mil visitantes, sólo el primer día hubieron más de 50 mil personas a los que se les presentó información turística sobre las maravillas que tiene nuestro país”, explicó.

La Autoridad explicó que al margen de la presencia estatal boliviana en el evento, también existen empresarios turísticos, que fueron invitados por el Ministerio de Culturas y Turismo a través del Viceministerio de Turismo.

“Nos acompañan empresarios del turismo bolivianos que paralelamente mantienen reuniones con sus pares europeos”, indicó.

En el stand del “Bolivia Te Espera” se realizaron exposiciones artísticas de nuestras danzas como el pujllay, la diablada, los caporales; además de gastronomía boliviana.

Mate de coca

Marko Machicao explicó que, además de la degustación de comida boliviana, se invitó mate de coca que despertó el interés de los visitantes.

La feria

Según datos del Ministerio de Culturas y Turismo el World Travel Market (WTM London 2015), se celebra del 02 al 05 de noviembre, en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, y tiene como característica la exhibición de las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, de ahí que en esta feria se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo.

WTM 2015 London, World Travel Market 2015, ofrece a nuestro país una oportunidad de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales con varios países, en el marco de las relaciones que se establecen en este tipo de eventos.

Comentarios

Entradas populares