Porque deberías ir a Bolivia, según la revista de turismo en español más importante del mundo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una de las revistas de viaje y turismo más conocidas del mundo es sin duda alguna Conde Nast Traveler, en su última edición digital trae un articulo sobre nuestro país, además de impresionantes imágenes que te animaran a visitar Bolivia.

Fotografía: openmondo (Instagram)

De acuerdo a la redactora Marta Sader, Bolivia no aparece como la principal opción del viajero que va a Sud América, sin embargo explica que ello es un error! y que no se debería perder una visita al Estado Plurinacional.

Fotografía: josephawesomee (Instagram)
La mayor parte del artículo se refiere al símbolo turístico boliviano “El Salar de Uyuni”, de la siguiente manera:

El país latinoamericano cuenta con alguno de los enclaves naturales más fascinantes del mundo, empezando por el Salar de Uyuni. Este depósito de sal (el más grande del planeta) da lugar a imágenes surrealistas en las que el cielo se funde y se duplica como si estuviéramos en otra dimensión, como te vamos a enseñar en un par de scrolls.

Además, sus Lagunas Coloradas, Verde y Blanca te dejarán boquiabierto no sólo por su variedad cromática, sino también por su interesante fauna (¡como sus centenares de encarnados flamencos!) Querrás navegar cada lago y cada río, y te enamorarás de sus montañas hasta el punto de querer conducir por la Carretera de la Muerte, que con sus cuatro y medio de ancho, se conoce como la más peligrosa del mundo.

Para continuar leyendo y observar las impresionantes fotos de los atractivos bolivianos en Conde Nast Traveler, sigua el siguiente enlace: “Las fotos que harán que quierascomprar un billete de ida a Bolivia”

Comentarios

Entradas populares