Te animarías a realizar 6 actividades de aventura extrema en un solo tour?

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este tour es una propuesta para el amante de las actividades de extremo, sobre todo en esta era donde los viajes organizados son un conjunto complejo de productos y servicios.

Observa el Spot de la Aventura Extrema:




Las empresas nacionales Jucumari Adventure y Bolivia Travel Channel proponen 6 días de aventura con el eslogan “Ven y disfruta de un paquete de actividades para que disfrutes de uno de los recursos más importantes del norte de La Paz”.

El viajero que se anime a aceptar el reto podrá disfrutar de todos los deportes extremos que al momento se practican desde los Yungas de Bolivia hasta el Parque Nacional más conocido del país “Madidi”.

El programa incluye la partida desde la cumbre con la tradicional actividad del Biking sobre el camino de la muerte (DowHill), luego Zip Line, Rapel, Trekking, sobre los enormes ríos se practicara Rafting también Canyoning y pesca deportiva.

Los organizadores cuentan con equipo propio y transporte exclusivo además que se anuncian estadías en campings, hoteles con fiestas de bienvenida y parrilladas.

El tour de actividades extremas finaliza en Rurrenabaque, al momento el proyecto es el único, busca mostrar los diferentes pisos ecológicos que existen en el país, además de beneficiar a los pobladores que estarán en la ruta, puesto que también se incluye a la comunidad indígena Torewa, donde se podrá compartir con sus usos y costumbres.

Para recabar más información puede contactarse al mail Info@btc.tv.bo, o al celular 60122223. www.btc.tv.bo

Comentarios

Entradas populares