Elaborarán planes estratégicos para el desarrollo turístico en el departamento

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

La elaboración de una propuesta y planificación estratégica departamental y municipal en materia de desarrollo turístico, valorando la importancia del patrimonio cultural, étnico y regional, es el objetivo principal de la Gobernación y la Cooperación Italiana. Esto fue lo que impulsó la realización del taller denominado “Socialización de herramientas de aplicación para la gestión turística departamental”, dirigido a profesionales en el área de turismo.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz

La finalidad de la capacitación fue la presentación de documentos operativos e instrumentos para la gestión del patrimonio cultural, natural y la recepción turística a nivel nacional. “De esta manera se logrará sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos, como también a los técnicos del sector público de las instancias territoriales municipales”, afirmó Lorena Saavedra, directora de Cultura y Turismo de la Gobernación.

Asimismo indicó que este será el inicio de un trabajo mancomunado con el único propósito de exportar el turismo del departamento cruceño para el mundo.

Comentarios

Entradas populares