Hotel Resort las Balsas invita a Turismo Chamanico

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El turismo Chamanico es una actividad que te invita a formar parte de un ritual ancestral donde viajero experimenta relajación y encuentro espiritual. Es un tipo de turismo que cada vez se hace más famoso entre los visitantes.



La segunda semana de octubre, el hotel Resort las Balsas de Puerto Pérez, está organizando un “Retiro Chamanico”, ", donde se podrá disfrutar de Cuencos Tibetanos, Temazcal y otras actividades que lo llenarán espiritualmente, a orillas de uno de los más hermosos como es el Lago Sagrado de los Incas, el Titicaca.


Entre las actividades que se llevaran a cabo se encuentra la meditación activa del Osho, meditación de relajación, armonización energética, turismo astrológico.


La actividad de turismo Chamanico se realizara el sábado 15 y domingo 16 de octubre. El Hotel Resort Las Balsas está poniendo a disposición de los participantes buses que saldrán de la Plaza del Obelisco la fecha indicada a las 08:00 y retornaran al mismo punto al día siguiente a las 16:00.

Para información y reservas por favor comuníquese a los celulares 72021111 – 72039999, o escriba a los correos electrónicos ventas@lasbalsasresort.com, info@lasbalsasresort.com o visite el sitio web www.hotel-lasbalsas.com


Comentarios

Entradas populares