Reserve su habitación en el Hotel Las Balsas de Puerto Pérez con los mejores descuentos FIPAZ 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería



El Hotel Resort Las Balsas de Puerto Pérez, se encuentra en segundo piso del pabellón amarillo, stand 297, donde se está promoviendo la reserva de habitaciones frente al lago Titicaca con descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa Rack.



Un espacio armado de forma atractiva por imágenes de las instalaciones, habitaciones, salones para eventos y paseos en lacha propia, además de objetos hechos de Totora, espera por usted, quien podrá acceder a tarifas con descuento, ello depende del número de personas y el número de noches.



La compra de su estadía con tarifa promocional de feria tiene la vigencia de 1 año para efectivizar la oferta y planificar su viaje.

Un paquete de estadía en el Hotel Resort las Balsas con dos días y una noche, cuesta 310 bs. el cual incluye toda la alimentación, en la FIPAZ al tarifa promocional llega a 280 bs. por persona.


El transporte va por cuenta de cada pasajero, su usted desea las encargadas comerciales del hotel pueden sugerirle una empresa de radio taxis que trabajan con ellos o talves un transporte privado desde cualquier parte del país.

El transporte público parte desde la terminal interprovincial de El Alto.


Comentarios

Entradas populares