SABSA activa tres filtros en aeropuertos para prevenir el coronavirus

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) activó tres filtros de detección y monitoreo en los aeropuertos internacionales de Viru Viru de Santa Cruz, de El Alto en La Paz y Jorge Wilstermann de Cochabamba, en coordinación con los servicios departamentales de salud de cada región, con el objetivo de prevenir el ingreso al país del coronavirus.

Imagen: Agencia Boliviana de Información ABI
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El plan de contingencia ante la expansión del nuevo virus respiratorio originado en Wuhan, China, incluye la capacitación a los funcionarios de los aeropuertos y la vigilancia con el personal de salud que ya se encuentra desplazado en las principales terminales aéreas del país, informó el gerente de SABSA, Roberto Cortez, según un boletín institucional.

Cortez explicó que SABSA habilitó puestos de vigilancia epidemiológica a cargo del Sedes, además de iniciar una campaña masiva de recomendaciones para los pasajeros sobre higiene personal, el uso de alcohol en gel de los dispensadores distribuidos en cada aeropuerto, entre otras medidas.

Entre los tres filtros aplicados en los aeropuertos, Cortez explicó que el primero consiste en levantar la alerta dentro de la aeronave, donde los tripulantes identifican casos sospechosos, se informa al capitán y éste eleva el reporte a la torre de control para preparar la atención en tierra.

El segundo filtro -agregó- se activa al momento de llegada de los pasajeros en Migración, donde está el puesto de control del Sedes para la toma la temperatura y verificación de algunos síntomas para activar los protocolos de evacuación, de ser necesario.

Finalmente, dijo que el tercer filtro es la detección de posibles casos mediante los funcionarios de SABSA, incluyendo el personal de limpieza, que ya reciben capacitación para que pueda estar alerta de los síntomas sospechosos para remitir a los pasajeros a los puestos de control para su evaluación médica.

Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares