Se instalarán 100 baños portátiles en las vías aledañas a la ruta del Carnaval de Oruro

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida –Alcaldía de Oruro-

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), firmaron un importante acuerdo para mejorar en temas de sanidad e higiene en el Carnaval de Oruro, convenio que consiste en la dotación de parte de esta instancia estatal de 100 sanitarios portátiles.

Imagen: Alcaldía de Oruro
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este convenio fue suscrito entre el secretario general, Lic. Jorge Arenas y la ministra María Elva Pinckter, en el Salón Luis Ramiro Beltrán. El alcalde, Lic. Oswaldo Olivera Paricollo, gestionó apoyo del MMAyA, que se concretó ayer y que forma parte de una serie de directrices planteadas por la primera autoridad del Municipio, para mejorar el desarrollo del Carnaval.

Los 100 sanitarios portátiles, baños químicos, funcionarán durante el Sábado de Peregrinación y el Domingo de Corso, para garantizar un buen servicio sanitario e higiénico.

Estos baños fueron cedidos por esta instancia gubernamental al GAMO, en calidad de comodato desde el 13 al 27 de febrero, luego deberán ser devueltos limpios y en base a elementos establecidos en el contrato de comodato.

Los sanitarios que entregará el MMAyA son versión VIP estándar de polietileno.

Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares