ABAVYT realizó el primer acto de graduación de personal capacitado en SABRE y AMADEUS de la gestión 2020


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En viernes por la noche, se realizó la entrega de certificados a los alumnos de SABRE y AMADEUS en el salón de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo ABAVYT Nacional.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Varios graduados recibieron su certificación por parte de ABAVYT Nacional, en dos de los principales Sistemas de Distribución Global GDS (por sus siglas en ingles) que se utilizan en nuestro país para la gestión y reserva de boletos aéreos, terrestres y otros.


Este importante acto, es el primero de la gestión 2020, en el cual ABAVYT realiza la entrega de certificados por las capacitaciones de SABRE y AMADEUS. Además, los estudiantes también pasaron el curso en el Área de Eficacia y Eficiencia gracias al apoyo del Ing. Erlan Gonzales (Coach - Capacitador - Conferencista de Rocksalt).

El evento tuvo como principal auspiciador a la línea Aérea AMASZONAS, quien premio con 2 boletos en la ruta LPB/SRZ/LPB, entre los estudiantes.

El grupo de graduados formara parte de la bolsa de trabajo que tiene ABAVYT y que aporta a las empresas de viajes y turismo con personal capacitado.

Comentarios

Entradas populares