Ministra de Culturas participa en la XII Reunión de Turismo en Andorra


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La ministra de Culturas, Martha Yujra, participa en la XII Reunión Ministerial sectorial de ministros de Turismo de Iberoamérica que se realiza entre el 9 y 10 de marzo en Andorra, un pequeño principado independiente ubicado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos, según explica el lunes un boletín institucional.

Imagen: Agencia Boliviana de Información ABI 
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Yujra hará conocer los esfuerzos que realiza Bolivia en materia de turismo sostenible y mostrará sitios turísticos bolivianos como Rurrenabaque, el parque Madidi, la Chiquitanía, el Salar de Uyuni y  Toro Toro, entre otros.

El objetivo de esa reunión en Andorra es articular políticas públicas para el desarrollo y la gestión del turismo sostenible y responsable como una política de Estado prioritaria.

Esta reunión de ministros se desarrolla en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

En el evento internacional los ministros de Culturas de al menos 22 países de Iberoamérica consideran temas que se elevarán a la Cumbre de Jefes de Estado a celebrarse en Andorra en noviembre de 2020 con el lema "Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030".

Comentarios

Entradas populares