Vuelos para pasajeros y la atención en aeropuertos del eje central continúan paralizados hasta el 30 de abril


Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

QUEDATE EN CASA HOY #ViajaMañana
Es importante ponerse a trabajar ya nomás en la recuperación del #Turismo
Síguenos por Facebook e Instagram

Ante la ampliación de la cuarentena total por el coronavirus, los vuelos comerciales de pasajeros y la atención al público en los aeropuertos internacionales de El Alto, Jorge Wilstermann, de Cochabamba y Viru Viru, de Santa Cruz continúan paralizados hasta el 30 de abril.

Imagen de Gerhard Gellinger en Pixabay 
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Servicios de Aeropuertos Bolivianos SA (SABSA) informó, mediante un comunicado, que la medida fue asumida en cumplimiento al Decreto Supremo 4214, que extiende el plazo de la cuarentena, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

En tanto, la entidad señaló que mantendrá el personal necesario para garantizar la atención de vuelos comerciales de carga nacional e internacional, además de los vuelos de transporte de comestibles, vituallas y otros productos de primera necesidad.

También se efectuarán los vuelos para el transporte de autoridades gubernamentales, así como para apoyo humanitario, evacuaciones y otros que requiera el Ejecutivo.

SABSA precisó que esas operaciones aéreas se atenderán de acuerdo a la normativa vigente y se aplicarán los protocolos sanitarios establecidos para la prevención del contagio del virus, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de cada departamento.

Comentarios

Entradas populares