Noticia EXPRESS: Ministro Quintana garantiza el paso del DAKAR por Bolivia, pese a rumores.



Por la tarde cerca de las 17.00, en el hotel Radisson se realizo la reunión  de la ASO (organizadores del DAKAR) y el Gobierno, representados por los Ministros Quintana y Pablo  Cesar Groux, para informar acerca de sus impresiones sobre el recorrido que se realizo sobre la que será la ruta para la Competencia Internacional.

En sus declaraciones a la Prensa el Ministro de Cultura y Turismo indico que todas las impresiones por parte de los organizadores de la competencia son muy buenas y que el Ministerio de Cultura y Turismo apoyara como lo ha estado haciendo. Pese a que en la mañana surgieron rumores acerca de que se habría conformado una organización que pide la dimisión de esta competencia y  que no pasen por Bolivia, el Ministro Quintana indico que esos son rumores que parten desde las declaraciones vertidas por el actor Estadounidense Sean Pean las mismas son netamente políticas, indico. Como tal no hay que darle importancia a esos rumores que los Organizadores han quedado totalmente satisfechos e impresionados con los paisajes maravillosos por los cuales han recorrido.

Para el mundo del Turismo y la Hotelería  el Ministro Quintana garantizo que la competencia se realiza si o si por Bolivia.

Comentarios

Entradas populares