ACCOR patrocinara a la selección de futbol Francesa

A.C.TURISMO: Recientemente se firmo el convenio entre la federación Francesa de futbol y una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. Esta asociación durara hasta el 30 de junio de 2018.

El portal de reservas del grupo hotelero será el nuevo socio del equipo nacional francés, el equipo Junior, el equipo femenino, la copa de Francia y de los aficionados de futbol. El convenio estable el apoyo  como proveedor en sus viajes  en su país o al extranjero.

La marca hotelera  siempre apoyo al deporte, es por ello que se diseñaron ofertas especiales para directivos y deportistas desde hace 30 años. La relación que se mantuvo es un elemento que favorece esta decisión.

Vista del lobby de la marca NOVOTEL  de ACCOR en Lima -Peru
Todos los hoteles de la cadena ACCOR  están involucrados (1.550 en total) a través de www.accorhotels.com que oferta hospedaje para los fans, los miembros de los clubes que alcanzan a 17.00 en la federación Francesa de Futbol FFF. Esta asociación incluye también entradas gratuitas para el público e  invitaciones para sesione de entrenamiento.

Después del convenio firmado ACCOR lanzo un concurso a gran escala en la preparación del partido entre Francia y España en 4 de septiembre, sorteando 85 entradas gratuitas.


El Presidente de la Federación de Futbol de Francia Noel Le Graet añadió: “La FFF se enorgullece en colaborar con el grupo ACCOR, para los próximos 4 años. Su amplitud internacional y su gusto por la excelencia será sin duda un aporte para construir una asociación viva al servicio del futbol Francés”.

Comentarios

Entradas populares