Encantador perrito de Aerolínea holandesa, trabaja para devolver las cosas perdidas

A.C.TURISMO: La compañía Aérea de los Países Bajos “KLM”, anuncio este martes su innovador servicio de devolución de objetos perdidos denominado Lost & Found, en el aeropuerto de Amsterdam- Schiphol. Un equipo especializado tendrá la misión para regresar los artículos, encontrados por la tripulación de cabina a bordo o por el personal del aeropuerto de KLM, a sus legítimos propietarios, tan pronto como sea posible.

"Sherlock" trabaja para la Holandesa KLM devolviendo las cosas olvidadas en el Avion
En comunicado de prensa KLM indico que la inspiración principal de esta novedad, está en que cada semana recibe 40.000 preguntas a través de los medios de comunicación social. Una de las preguntas más frecuentes es sobre cómo recuperar los artículos perdidos. Lost & Found es un equipo dedicado que utiliza toda la información disponible como número de asiento, número de teléfono y detalles públicos de medios sociales para reunir a los pasajeros con sus pertenencias.

OBSERVA El vídeo promocional del Innovador servicio de KLM: 


Muy a menudo el equipo de Lost & Found es capaz de sorprender a los pasajeros mediante la devolución de sus pertenencias personales incluso antes que se den cuenta que lo han perdido. A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de los objetos que se encuentre en el avión, ahora puedan reunirse con sus dueños.

Para mostrar hasta qué punto el equipo de Lost & Found llega  para cumplir con su propósito, la Aerolínea ha empezado a trabajar con un encantador can llamado “Sherlock”, un simpático perrito que  lleva un chaleco personalizado de KLM, quien literalmente huele el objeto, que van desde peluches, juguetes, Iphones, laptops, para luego cargarlo a su chaleco y buscar al propietario.


"Nuestro principal objetivo es devolver los objetos perdidos al propietario tan rápido como sea posible", Sandra List, un miembro de KLM del "Equipo Lost & Found"

Comentarios

Entradas populares