Encantador perrito de Aerolínea holandesa, trabaja para devolver las cosas perdidas
A.C.TURISMO:
La compañía Aérea de los Países Bajos “KLM”,
anuncio este martes su innovador servicio de devolución de objetos perdidos
denominado Lost & Found, en el aeropuerto de Amsterdam- Schiphol. Un equipo
especializado tendrá la misión para regresar los artículos, encontrados por la
tripulación de cabina a bordo o por el personal del aeropuerto de KLM, a
sus legítimos propietarios, tan pronto como sea posible.
"Sherlock" trabaja para la Holandesa KLM devolviendo las cosas olvidadas en el Avion |
En comunicado de prensa KLM indico que la inspiración principal de esta novedad, está
en que cada semana recibe 40.000 preguntas a través de los medios de comunicación
social. Una de las preguntas más frecuentes es sobre cómo recuperar los
artículos perdidos. Lost & Found es un equipo dedicado que utiliza toda la
información disponible como número de asiento, número de teléfono y
detalles públicos de medios sociales para reunir a los pasajeros con sus
pertenencias.
OBSERVA El vídeo promocional del Innovador servicio de KLM:
Muy a menudo el equipo de Lost & Found es capaz de sorprender a los pasajeros mediante la
devolución de sus pertenencias personales incluso antes que se den cuenta que
lo han perdido. A pesar del desafío de localizar al propietario, los
primeros resultados muestran que más del 80% de los objetos que se encuentre en
el avión, ahora puedan reunirse con sus dueños.
Para mostrar hasta qué punto el equipo de Lost & Found llega
para cumplir con su propósito, la Aerolínea ha empezado a trabajar con un
encantador can llamado “Sherlock”, un simpático perrito que lleva un chaleco personalizado de KLM, quien literalmente
huele el objeto, que van desde peluches, juguetes, Iphones, laptops, para luego
cargarlo a su chaleco y buscar al propietario.
"Nuestro principal
objetivo es devolver los objetos perdidos al propietario tan rápido como sea
posible", Sandra List, un miembro de KLM del "Equipo Lost &
Found"
Comentarios
Publicar un comentario