La tecnología digital de NOVOTEL, impulsa su éxito

A.C.TURISMO: Si se trata de atender a los clientes con nuevas experiencias NOVOTEL de ACCOR  es la marca ideal. La tecnología es el factor de diferenciación de muchas empresas hoteleras, es por ello que una de las más conocidas en el mundo invierte en innovación que impulsa el éxito.
Hoteles NOVOTEL  de ACCOR
La tabla interactiva, Webcorner en @ Mac y consejería virtual,  son algunos de los avances que propone la marca de origen francés, presente en  más de 200 países.  En base a su estrategia digital de hospitalidad, NOVOTEL  presenta nuevas tecnologías en sus instalaciones, como parte de un enfoque que propone la experiencia más cómoda para los clientes. Estas acciones asumidas por NOVOTEL  están ayudando a cimentar su reputación como una marca que va por nuevos senderos para el largo plazo.

En comunicado de prensa, ACCOR  nos da un vistazo de las cuatro cosas-mejoras inteligentes de su marca:

Juegos en la tabla interactiva
El último avance disponible en los hoteles NOVOTEL es la mesa de juego multimedia. La marca ha creado esta tabla a través de una asociación con Microsoft, Humelab y After-Mouse, y que ha sido probado en 11 grupos  (Londres, París, Casablanca, Dubai, Río y otros) desde junio de 2014 Esta joya multi-táctil viene con una gran variedad de juegos educativos para niños y adultos. Se extiende a través de la red NOVOTEL hasta 2015.

Webcorner en @ Mac
El NOVOTEL Web Córner se embarcó en una metamorfosis en el inicio del verano 2014. Estas nuevas áreas son más pulidas, más coloridas, cada vez más conectadas, y mantienen a los huéspedes en contacto con sus familias y amigos, incluso a mitad de camino en todo el mundo

Consejería virtual
El Conserje Virtual tiene un año de edad. Los viajeros han estado utilizando este servicio digital para obtener consejos sobre restaurantes y atracciones culturales, actualizaciones del clima, noticias de vuelo e información relacionadas con la marca desde hace un año. Además las tarjetas electrónicas están reforzando su éxito unánime: los viajeros están enviando más de 300.000 postales digitales al mes a través de Conserjes virtuales.
Hoy en día, este servicio está disponible en más de 250 hoteles NOVOTEL en todo el mundo, y los hoteleros pueden decidir los contenidos que deseen destacar. Este es un perfecto ejemplo de valor añadido habilitada digitalmente.

Cierre de seguridad en la recepción digital
NOVOTEL está contribuyendo al programa en Recepción de bienvenida personalizado digital, que comenzó en abril de 2014.  Este nuevo check-in es un servicio rápido, simple e intuitivo, y permite realizar el registro en línea, incluso antes de llegar a su hotel. A finales de este año, más del 60% de la red, es decir, 250 hoteles NOVOTEL, se han embarcado en esta aventura.

La marca NOVOTEL esta consolidando su liderazgo indiscutible a través de su eficiente y eficaz ecosistema tecnológico. Esta estrategia ganadora es la construcción de la lealtad en el momento en que los clientes están muy interesados en la interacción sin interrupciones con su entorno.

Comentarios

Entradas populares