La tecnología digital de NOVOTEL, impulsa su éxito
A.C.TURISMO:
Si se trata de atender
a los clientes con nuevas experiencias NOVOTEL de ACCOR es
la marca ideal. La tecnología es el factor de diferenciación de muchas empresas hoteleras,
es por ello que una de las más conocidas en el mundo invierte en innovación que
impulsa el éxito.
Hoteles NOVOTEL de ACCOR |
La tabla interactiva,
Webcorner en @ Mac y consejería virtual, son algunos de los avances que propone la
marca de origen francés, presente en más
de 200 países. En base a su estrategia digital de
hospitalidad, NOVOTEL presenta nuevas tecnologías
en sus instalaciones, como parte de un enfoque que propone la
experiencia más cómoda para los clientes. Estas acciones asumidas por
NOVOTEL están ayudando a cimentar su reputación
como una marca que va por nuevos senderos para el largo plazo.
En comunicado de
prensa, ACCOR nos da un vistazo de
las cuatro cosas-mejoras inteligentes de su marca:
Juegos en
la tabla interactiva
El último avance
disponible en los hoteles NOVOTEL es la mesa de juego multimedia. La marca ha
creado esta tabla a través de una asociación con Microsoft, Humelab y
After-Mouse, y que ha sido probado en 11 grupos (Londres,
París, Casablanca, Dubai, Río y otros) desde junio de 2014 Esta joya
multi-táctil viene con una gran variedad de juegos educativos para niños y
adultos. Se extiende a través de la red NOVOTEL hasta 2015.
Webcorner en
@ Mac
El NOVOTEL Web Córner
se embarcó en una metamorfosis en el inicio del verano 2014. Estas nuevas
áreas son más pulidas, más
coloridas, cada vez más conectadas, y mantienen a los huéspedes en contacto con
sus familias y amigos, incluso a mitad de camino en todo el mundo
Consejería
virtual
El Conserje Virtual
tiene un año de edad. Los viajeros han estado utilizando este servicio
digital para obtener consejos sobre restaurantes y atracciones culturales,
actualizaciones del clima, noticias de vuelo e información relacionadas con la
marca desde hace un año. Además
las tarjetas electrónicas están reforzando su éxito unánime: los viajeros están
enviando más de 300.000 postales digitales al mes a través de Conserjes
virtuales.
Hoy en día, este
servicio está disponible en más de 250 hoteles NOVOTEL en todo el mundo, y
los hoteleros pueden decidir los contenidos que deseen destacar. Este es un perfecto ejemplo de
valor añadido habilitada digitalmente.
Cierre de
seguridad en la recepción digital
NOVOTEL está
contribuyendo al programa en Recepción de bienvenida personalizado digital,
que comenzó en abril de 2014. Este nuevo
check-in es un servicio rápido, simple e intuitivo, y permite realizar el
registro en línea, incluso antes de llegar a su hotel. A finales de este
año, más del 60% de la red, es decir, 250 hoteles NOVOTEL, se han embarcado en
esta aventura.
La marca NOVOTEL esta consolidando su liderazgo indiscutible a través de su eficiente y eficaz ecosistema tecnológico. Esta estrategia ganadora es la construcción de la lealtad en el momento en que los clientes están muy interesados en la interacción sin interrupciones con su entorno.
Comentarios
Publicar un comentario