Los comentarios más extraños y simpáticos de hoteles en el mundo
A.C.TURISMO: Los comentarios y evaluaciones de
hoteles que se colocan en las páginas de reservaciones resultan ser un gran influyente para el
futuro cliente, se han convertido en los indicadores del nivel de
servicio. Tripadvisor.com
así lo confirma en su último informe. Sin embargo algunas pueden
resultar más que positivas o negativas, como “Gran comida en el buffet” o “no
hay toallas de mano en el baño”,
otras son extrañas o divertidas “haber
sido afectada por un fantasma amistoso”.
El portal de búsqueda WEGO y su
colaborador Bigdata de comentarios de Viajes TrustYou han recopilado algunos de los comentarios más raros de
hoteles en todo el mundo, que merecen una revisión o una carcajada.
www.webintravel.com |
Los comentarios son variados
desde “demasiadas mujeres” hasta “suficientes mujeres”, “fantasmas residentes” y “conversación de aves junto a la piscina”.
El Director de Marketing de WEGO
indico en su página web: "los huéspedes del hotel
suelen ser bastante sinceros sobre lo que les impresionó y lo que no lo hicieron.
Cada viajero es diferente, con expectativas únicas y puntos de vista de sus
experiencias, y no podemos dejar de disfrutar de algunos de los comentarios más
coloridos que nos pareció que valía la pena compartir".
El Director General de TrustYou, expreso
lo siguiente: "Opiniones de los clientes proporcionan
información a compañeros de viaje, así como la gestión hotelera, pero lo más
importante que resaltan la individualidad y la personalidad de los viajeros,
mientras que también demuestra que los más pequeños detalles no se pasan por alto".
Estos son los 10 mejores
comentarios de WEGO:
1.- “No hemos visto ningún fantasma”
2.- “Un fantasma me ha tocado”
3.- “Horror, el baño con paredes
de cristal en la habitación compartida por compañeros peludos”
4.- “Demasiado cardio en el
gimnasio y nos hay suficientes sentadillas”
5.- “Que horror, no hay tostadora”
6.- “La piscina atrajo una conversación
de aves”
7.- “Mi inodoro se cayó”
8.- “Demasiadas mujeres en el bar”
9.- “No hay suficientes mujeres en el bar”
10.-“Cargo extra por niños, ¡fabuloso!”
De este recuento, los comentarios
más simpáticos y llamativos son:
1.- "Cómodo, limpio y sobre todo tranquilo.
Mi asiento de inodoro se cayó”
2.- "El gimnasio no tiene bastidores en
cuclillas de pie libre. Demasiado cardio! Soy un atleta de fuerza y hago
espalda y sentadillas frontales”.
3.- "El hotel cobra extra
por los niños, por lo que es casi seguro de se verá ni oirá ninguno!"
4.- "La reunión de la noche
de los cuervos en la piscina era divertido! Y un montón de palomas alrededor.
Si usted tiene una fobia a las aves, estar junto a la piscina no ser para usted”.
5.- "Fue un fantasma
amistoso, aunque mi amigo le dijo que se vaya, que no quería hacerle daño".
No todos los comentarios tienen tintes
negativos también los
hay con tintes positivos, como una pasajera que simplemente declaro que había
regresado más gorda, lo que es sin duda una señal de conformidad y aprobación
para la cocina del establecimiento de hospedaje.
Para más información
visite el artículo original en: www.webintravel.com
Comentarios
Publicar un comentario