Publicidad para los pájaros o simplemente una moda?
A.C.TURISMO:
La semana pasada la cadena de noticias CNN publico un artículo
que resalta el diseño que las aerolíneas
le dan a sus aviones, con simpáticos diseños. Por ejemplo la Southwets
Airlines de Estados Unidos presento su
reciente personalización de marca que
modifico sus colores característicos, e incluyo un corazón amarillo,
rojo y azul que aparece en l parte inferior de sus naves.
El diseño reciente de la Aerolinea Frontier |
El Director Ejecutivo de Southwest Airlines Gary Kelly, declaro
en un comunicado: “El corazón estampado en
nuestro avión, y en nuestra nueva imagen, simboliza nuestro compromiso de que
permaneceremos fieles a nuestros valores fundamentales mientras vemos hacia el
futuro”
CNN también menciona a Frontier Airlines que anuncio un
rediseño, "Es habitual que las aerolíneas cambien su imagen con nuevos
colores distintivos", explica
a CNN Jonny Clark, un
especialista en marcas de aerolíneas y fundador de thedesignair.net. "Cuando United se fusionó con
Continental, crearon nuevos colores distintivos que mostraban que eran una sola
entidad".
Para más información visite CNN
Comentarios
Publicar un comentario