“Desbloquéate” y atrévete a volar en parapente con esta súper oferta para nuestros lectores este #Finde


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Y este finde a donde viajamos? Desbloquéate y vamos a volar en parapente en La Paz, una actividad apta para todo público, con mucha adrenalina ideal para el desesteres recargado.

Imagen: Parapente en Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ciudad maravillosa posee una infraestructura especial y única en el país para desarrollar los vuelos en parapente en la comunidad de Yanari Alto, operado por la experimentada empresa @Parapenteenbolivia.

Te invitamos a desarrollar tu sueño y poder surcar los cielos de La Paz con una increíble vista de los nevados de la Cordillera Real, aprovechando esta súper oferta para los lectores y seguidores de ACTurismo para este fin de semana. El precio regular para realizar parapente es de 550 bolivianos, sin embargo, para todos nuestros lectores y seguidores se tendrá el 10% de descuento eso quiere decir que usted solo pagara el 500 bs por la increíble experiencia.

Para acceder a esta oferta para este #Finde ya sea para sábado 7 o para domingo 8 de diciembre de 2019, inscríbase en el formulario: http://bit.ly/37Z7HyG para que un agente de viajes se comunique con usted y le de toda la información necesaria.

Este #Finde es el momento que esperabas para obtener esta experiencia increíble antes que se te pase la vida, recuerda que las oportunidades vienen una sola vez.

Comentarios

Entradas populares