Gastronomía local se ofertará en el Plan Municipal de Turismo de Sucre


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida –Gobierno Autónomo Municipal de Sucre-

Tras realizar un balance de la gestión 2019, el Gobierno Municipal de Sucre en coordinación con la Asociación de Chefs de Bolivia filial Chuquisaca, estableció acuerdos para una colaboración del sector gastronómico en la formulación del Plan Municipal de Turismo.

El tradicional Mondongo en Sucre
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La asociación gastronómica compartió una cena con el Director Municipal de Turismo Osmar Ríos, en la cual se destacó la participación de la institución en el desarrollo de la “Marca Sucre” y en las iniciativas turísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura, enfocadas en la gastronomía de Sucre y Chuquisaca.

También se garantizaron los festivales gastronómicos de Semana Santa «Santo Sabor» y el «Festín de la Cocina Boliviana» para el 2020. Además, ambas instituciones compartieron de manera comprometida, la visión de la gastronomía local como un objetivo de desarrollo sostenible y la necesidad de su promoción nacional e internacional como oferta turística del municipio, debido a su carácter patrimonial.

Los proyectos beneficiarán a toda la población capitalina y a todos los sectores que integran la  industria del turismo local.

Comentarios

Entradas populares