Presentaron un nuevo directorio de prestadores de servicios turísticos de Bolivia


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

El Viceministerio de Turismo presentó una nueva versión del Directorio de Prestadores de servicios Turísticos el cual presenta datos de guías de turismo, operadores de turismo, agencias de viaje, entre otros, de los nueve departamentos.

Imagen: Ph. Jhoselyn Gonzales Falon 
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El documento tanto impreso como digital es una recopilación de los datos que poseen las gobernaciones, prácticamente es un registro de sus prestadores de servicios turísticos acreditados y que cumplen con los requisitos exigidos por las normas actuales.

Imagen: Ph. Jhoselyn Gonzales Falon 
“Es una herramienta muy práctica para los turistas y también para el sector nacional puedan ver el directorio donde están todos los hoteles, hostales, legalmente establecidos y otros de todo nuestro país”, expreso a ACTurismo, Alexander López, Director General de Turismo del Viceministerio de Turismo.

Imagen: Ph. Jhoselyn Gonzales Falon 
A su vez el Director explico que tomar los servicios de una empresa legalmente establecida es turismo responsable, los negocios con la autorización correspondiente cumplen con parámetros de calidad y se puede controlar los casos de estafas.

Imagen: Ph. Jhoselyn Gonzales Falon 
“Hay empresas que no están registradas ni reguladas por nuestro ente matriz que es el ministerio, eso no garantiza que tengamos un servicio de calidad, nosotros estamos con el registro de empresas a través del SIRETUR y pueden estar seguros que estamos realizando ese control”, finalizó.

Imagen: Ph. Jhoselyn Gonzales Falon 


Para descargar el Directorio en su formato digital haga click en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Mc4wKN

Comentarios

Entradas populares