UAP presenta guía y revista turística de cobija elaborados por sus estudiantes

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La universidad Amazónica de Pando ha realizado la presentación de la guía de turística de la ciudad de Cobija como aporte al desarrollo del turismo en su región.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El coordinador de la carrera de turismo de UAP realizo el lanzamiento de la guía turística y una revista en el programa Arriba Bolivia del canal estatal. “Estamos cumpliendo las metas que nos hemos trazado, este año dijimos que nos falta un material en el municipio de Cobija, una guía turística y una revista”, explico Fernando Parra.

El trabajo fue desarrollado por dos sus estudiantes como parte de su trabajo final para acceder a su titulación a nivel licenciatura.


El documento impreso contiene toda la información necesaria para el visitante, como todos los destinos turísticos que debe conocer, servicios turísticos y servicios complementarios, como bancos, farmacias, medios de comunicación, entre otros. A su vez se presentó la revista turística amazónica en el cual se realiza una amplia explicación de los atractivos de la ciudad amazónica en tres idiomas (español, portugués e inglés), esto por el flujo extranjero que se ha venido incrementando en estos años.

“Este trabajo no solamente sirve para la universidad, sino también para el municipio y para todos los que llegan al municipio de cobija, lo hicieron dos señoritas estudiantes de turismo, gracias a este trabajo ya son colegas licenciadas, nosotros les hemos dado todas las felicitaciones”, informo el representante de UAP. “No hemos sacado de todo el departamento aun, lo haremos posteriormente, pero la guía es un trabajo serio y confiable con datos precisos de investigación”, añadió.

Comentarios

Entradas populares