Sucre iniciara el proceso de posicionamiento de su marca ciudad en enero 2020


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Una marca ciudad es una estrategia que trata de explicar la singularidad de un destino en pocos caracteres gráficos, mediante el cual se pretende identificar y diferenciar un lugar de otro.

Imagen: La ciudad eres tu, construye la marca Sucre (Facebook)
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ciudad blanca de Bolivia anuncio a través de un comunicado del Gobierno Autónomo Municipal, que se prevé dar a conocer su plan de posicionamiento tanto a nivel internacional como nacional, de su marca ciudad, el 30 de enero de 2020, con un enfoque ampliado al turismo de Sucre, como principal factor dinamizador del desarrollo económico local, que permita ser generador de ingresos y oportunidades.

De acuerdo a la nota de prensa de la alcaldía de Sucre, la Sombrerería fue el escenario para que diferentes instituciones del Departamento se reúnan en la tarde de lunes 16 de diciembre y abordar la principal temática sobre el posicionamiento de la imagen y la “Marca Ciudad” para Sucre.

Varias instituciones se reunieron para establecer y enmarcar criterios respecto al proceso “La ciudad eres tú”, que tiene como objetivo generar una imagen positiva de la ciudad y con servicios de calidad, que promocione los lugares turísticos, la gastronomía, la música, la danza, la cultura, el deporte, la artesanía y toda la riqueza de la ciudad.

Las instituciones que participaron del taller fueron: El Gobierno Municipal de Sucre, Gobernación de Chuquisaca, Federación de Empresarios Privados, Universidad de San Francisco Javier de Chuquisaca, CADEX, entre otros.

Comentarios

Entradas populares