Mañana disfrutaremos del desfile de carros alegóricos navideños en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La última semana de noviembre fue escogida por los integrantes de la tradicional feria navideña que se realiza en el Parque Urbano central para realizar una actividad muy llamativa que colma la principal avenida de la ciudad, el desfile de carros alegóricos navideños.


Mañana viernes 25 de diciembre, a un mes exacto de la noche buena, una gran caravana de navidad atravesara el centro paceño desde las 18:30. Los que llevaran a cabo este espectáculo pertenecen a las 50 asociaciones de feriantes, la concentración empezara en la Av. Montes, altura de la Cervecería.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
El Secretario Ejecutivo de la Feria Navideña Casco Urbano Central, Rafael Choque, expreso: “Como los anteriores años esperamos contar con la participación de más de cuatro mil feriantes que desde la anterior semana ya están alistado su vestimenta de duendes, muñecos de nieve, renos y otros personajes navideños. Además, se tendrá carros alegóricos que serán acompañados con música y banda”.


No debemos perder la oportunidad de observar este lindo momento que se vivirá en La Paz, el recorrido que seguirá el desfile de personajes de navidad será en el carril de bajada desde la avenida Montes, , Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio (El Prado). Luego dará una vuelta por la plaza del Estudiante, para subir por la avenida 16 de Julio ingresar por la calle Loayza, continuar por las avenidas Camacho y Bolívar y entrar por la calle Wenceslao Argandoña y llegar a la puerta principal del Campo Ferial Bicentenario.

Tambien te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

#ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting

#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares