Nueva York estrenara 48 hoteles

A.C.TURISMO// La ciudad que nunca duerme, también denominada la Gran Manzana desde los años 20, está creciendo exponencialmente en lo que a la  industria de la hospitalidad se refiere. De acuerdo al boletín presentado por  Tophotelproyects.com  actualmente 48  nuevos hoteles están en trámite en la ciudad  de Nueva York.

Además este informe menciona el crecimiento en número de visitantes a “The Big Apple” desde el 2002  que recibió a 35 millones de turistas, en esta gestión se cuentan 53 millones de visitas,  esta enorme cantidad es razón para el desarrollo de su industria hotelera. En los últimos 7 años  se han abierto 74 nuevos hoteles con cerca de 13.500 habitaciones, entre los cuales se cuentan a los famosos hoteles Mandarín Oriental que tienen una vista panorámica del Central Park, así como el exquisito hotel boutique Trump Soho.

El más destacado que esta en este grupo de 48  hoteles será el nuevo Park Hyatt One 57, una marca reconocida en todo el mundo  que hará su debut para los clientes en septiembre de este año, ubicado entre la sexta y la séptima avenida. De acuerdo a la página de park.hyatt.com, el hotel contará con 210 habitaciones de lujo, incluyendo 92 suites de primer nivel, todas con piso de ventanales, 90 pisos One57 rascacielos, diseñado por el arquitecto Pritzker Prize-winning Christian de Portzamparc. En 475 metros cuadrados, las habitaciones estándar en Park Hyatt New York estarán entre las más grandes de la ciudad de Nueva York y la mayoría de las habitaciones de lujo tendrán un tamaño de 530 pies cuadrados. El spa del hotel “Spa Nalai”, contará con seis salas de tratamientos todo incluido, así como un balcón privado al aire libre. Además, un impresionante nido de tres pisos contará con una sala de vapor, jacuzzi, vestuarios privados y piscina cubierta con altavoces bajo el agua jugando con una banda sonora exclusiva del Carnegie Hall. La estancia por noche tendrá el costo de 795 dólares americanos (580 euros)

Se le sugiere planificar su experiencia en Nueva York Park Hyatt realizando sus reservas en la siguiente página www.newyork.park.hyatt.com.

Además el proveedor líder mundial en datos del sector hotelero Tophotelproyects.com  indica que el mercado de los hoteles en Manhattan registró más de 350 hoteles con 82.000 habitaciones existentes. La tasa de ocupación promedio fue recientemente en el 87 por ciento con una tasa de pernoctación media de 280 dólares americanos.

Cadenas de hostelería que invierten en nuevas marcas de hoteles en Nueva York: El 2015 Intercontinental Hotels abre dos hoteles boutique de eventos con 380 habitaciones. Starwood Hotels planeado la inauguración de dos hoteles Aloft con 345 habitaciones en total; uno de estos hoteles se abrirá en otoño. Marriott International planea una Hotes edición (452 habitaciones) para el año 2017 y se está preparando el inicio de un Hotel AC by Marriott (126 habitaciones) para el otoño de este año. En el otoño de 2015 otro hotel de primera abrirá sus puertas: el Rui Plaa con 600 habitaciones en el Times Square. Para la familia de operación española un sueño se hace realidad. En noviembre, el Grupo de Capital Starwood intentó el debut de la marca con Baccarat hotel: el primer hotel superior de la marca de lujo francesa contará con 114 habitaciones. El Residence Hotel en la ciudad de Nueva York se encuentra en una torre de cristal de 50 pisos. Entre otros se han previsto 26 suites y 61 residencias con hasta cuatro camas, así como un ático con cinco habitaciones y una cubierta de techo. También hay un bar de cristal, una de las Tullerías francesas recuerdan jardín de la azotea, se presentará un spa con una piscina cubierta y salas de fitness. Una tienda insignia de Baccarat fue inaugurado el año pasado en la Avenida Madison en la Gran Manzana. La nueva marca de hoteles de Baccarat se basa en el diseño de marca francesa, que fue fundada en 1764 por un decreto del rey Luis XV. La misma compañía - que pertenece en su mayoría a la capital del Grupo Starwood - se basa en Alsacia, y es famoso por sus composiciones de cristal.

Comentarios

Entradas populares