Lujo + naturaleza y conciencia ecológica = Glamping

A.C.TURISMO//:Una nueva tendencia en el mundo que se desarrolla a pasos acelerados. En caso de que usted sea de las personas que no le gusta hacer el tradicional camping, sin embargo disfruta mucho sus vacaciones en áreas naturales, puede optar por la variada  oferta del Glamping               (Glamour+camping).

www.dailyaddict.com.au
De acuerdo a la nota de prensa de la ITB de Berlín 2013, una forma de mezclar el lujo  con el entorno natural, además de requerimientos ecológicos, es el Glamping. En la convención del gran evento turístico de Alemania,  ECOCAMPING a través de su director Marco Walter y el Director de Jesolo Internacional Sergio Comino, realizaron la presentación de sus hallazgos acerca de esta nueva tendencia.

El Glamping se ha vuelto muy conocido entre personas con salarios altos, más de 65 años y familias que son amantes de la naturaleza pero no desean comprar todo el implemento que una visita al campo requiere, son los que optan por pasar sus vacaciones en un típico establecimiento lujoso, no menos equipado que un hotel con bañeras para hidromasaje, camas dobles, áreas de cocina, cuarto de baño. Sin embargo son Bungalows  de Glamping que incluyen las tiendas de campaña lodge y los dormitorios originales, como casas en los arboles caravanas de circo, cabinas de caños y tipis.

Según Marco Walter, Jesolo International Club Camping es un buen ejemplo de cómo combinar las características de lujo y camping. Es un proveedor amistoso, ofreciendo a sus huéspedes más de 130 casas de vacaciones de lujo, un paquete de todo incluido y un alto nivel de servicio. Glamping es un gran éxito en los no campistas convincentes de que este tipo de vacaciones vale la pena, dice Marco Walter: "Más del 90 por ciento de la población en Europa nunca ir a acampar. El potencial aquí es enorme, como Glamping ofrece un alto estándar de calidad a precios relativamente baratos"

Uno de los portales web más conocidos sobre el tema mundoglamping.com  tiene como propósito “facilitar el acceso a los alojamientos más auténticos, extravagantes y artesanales del mundo. La búsqueda de estos alojamientos es un viaje intenso que queremos compartir contigo.” Haciendo referencia a una moda que no solo se sitúa en la necesidad de facilidades sino también en la conciencia ecológica tan marcada de esta época.

Algo diferenciado en esta tendencia es theglamping.com que ofrece camping con todo el glamour necesario para eventos tanto públicos como privados, ya sea para los clientes que asisten a festivales de música, eventos culturales o para sponsors, clientes institucionales, zonas VIP.

Comentarios

Entradas populares