Me encanta toda la parte histórica de La Paz, Carla Ortiz

ENTREVISTA A CARLA ORTIZ OPORTO

A.C.TURISMO// A tiempo de presentar la celebración por las fiestas julias en La verbena 2014 de La Paz, la actriz cochabambina de telenovelas y películas Carla Ortiz Oporto  conversa en una breve entrevista con la Revista Digital de Turismo y hotelería A.C.TURISMO.

OBSERVA LA ENTREVISTA COMPLETA, en la Video Nota de A.C.TURISMO:

Carla Ortiz Oporto nació en Cochabamba en 1976, muy joven se traslado a México para seguir su carrera de actriz. Trabajo en las telenovelas mexicanas como ser “mujeres Engañadas” o “Gotita de Amor” entre otras, varias películas  famosas nacionales como “Los andes no creen en Dios” y “Escríbeme Postales a Copacabana”, esta ultima resalta el movimiento turístico que se desarrolla en la Población a orillas del Lago Titicaca y muestra al mundo hermosos paisajes de nuestro país.

La actriz Boliviana  mas representativa de telenovelas y películas en ámbitos internacionales,
 presente en la celebración de La Paz.
A.C.TURISMO. Indirectamente el trabajo que realiza lleva la imagen de Bolivia al mundo, que opina sobre ello?

C.O.O.  Bueno es mi deber, es parte del trabajo que he decidido hacer, estoy feliz  de poder entregarme a mi país, es mi trabajo y es una gran responsabilidad poder no solo llevar mi bandera y ser embajadora de mi país dentro y fuera, sino de poder regalarle a mi país las cosas hermosas que podemos hacer.

A.C.TURISMO. Qué cosas hermosas podemos hacer?

C.O.O.  Todo, podemos hacerlo todo, la cosa es que tenemos que olvidarnos el pensar que no podemos y el así nomas, “así nomas” ya fue, ahora tenemos que pensar en que somos seres de excelencia y que podemos lograrlo todo si no los proponemos.

A.C.TURISMO. Que podemos recomendar ver y visitar en La Paz?

C.O.O.  Bueno a mí me encanta toda la parte histórica, adoro la Jaén, me encanta lógicamente San Francisco la Plaza, pero además tenemos todas las partes de las afueras de la paz. Creo que una de las cosas lindas que tiene La Paz no es solamente su arquitectura si no la preservación de esta, la música que se hace en las calles cuando salen a bailar cuando se trata de algún santo y puedes ver carros alegóricos  y la gente.


Un saludo súper grande a todos los bolivianos y no bolivianos que aman esta bella tierra, mis bendiciones y todo mi amor ahora y para siempre (Carla Ortiz).

Comentarios

Entradas populares