Dubai pretende convertirse en el mayor centro turístico con el Mall más grande del mundo

A.C.TURISMO// Una de las ciudades más ricas del mundo situada en los Emiratos Árabes llevara a cabo el proyecto considerado como el centro comercial más grande del globo terráqueo. Será el mayor parque interior, con teatros y centros culturales de bienestar, con una capacidad para albergar a más de 180 millones de visitantes al año.

Dubai Holding
El ambicioso proyecto “Mall of the World” estará desarrollado por  Dubai Holding, contara con las siguientes características: Edificios de apartamentos con todos los servicios, aproximadamente 20.000 habitaciones de hotel, el parque temático cubierto más grande en el mundo para las familias.

De acuerdo al comunicado de prensa de Dubai Holding  el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Mohammed Bin Rashid indico lo siguiente: "Hemos anunciado recientemente que tenemos la intención de transformar Dubai en un centro cultural, turístico y económico para los dos mil millones de personas que viven en la región que nos rodea; y estamos decididos a lograr nuestra visión. Estamos seguros de la fortaleza de nuestra economía, optimista sobre el futuro de nuestro país y continuamos ampliando nuestra visión"

El principal directivo Al Gergawi expresa que el proyecto se construirá en fases en alineación con el crecimiento gradual del turismo familiar en Dubai

Comentarios

Entradas populares