Habilitan hotel para aislar a pacientes sospechosos de coronavirus en Trinidad


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, informó el lunes que los hermanos Antonio y Alberto Villazón, entregaron el hotel "Jaracandá" de Trinidad, para que sea habilitado como centro de aislamiento de los pacientes sospechosos de coronavirus.

Imagen: Agencia Boliviana de Información ABI
#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Este hotel tiene todas las condiciones para que lo podamos utilizar, para aislar a las personas sospechosas; también para quienes den positivo a coronavirus y no necesiten ningún tipo de internación", explicó en conferencia de prensa.

Guzmán, quien es delegado presidencial para atender la pandemia en el Beni, informó que las autoridades municipales y departamentales se encargarán de limpiar los ambientes, así como del personal que atenderá a los pacientes.

El hotel consta de 18 habitaciones, con baño privado y tiene una capacidad de por lo menos 30 camas.

"Todos los benianos tenemos que colaborar en esta clase de pandemia y calamidad que nos está acosando", manifestó Alberto Villazón, uno de los propietarios del hotel.

Los ambientes fueron inspeccionados por autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental, personal de la Alcaldía de Trinidad y del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Comentarios

Entradas populares