Santa Cruz insta al sector hotelero y turístico a brindar sus instalaciones para la atención de posibles casos confirmados de COVID 2019


Y este #Finde a dónde viajamos?  

Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La gobernación de Santa Cruz pide al sector del turismo y la hotelería del departamento a poner a disposición sus instalaciones para la atención de posibles pacientes de coronavirus.

Imagen: Internet
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A través de un comunicado, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz en coordinación con el Viceministerio de Turismo, solicita al sector hotelero y prestadores de servicios turísticos brindar sus instalaciones para el aislamiento de los posibles enfermos del COVID-19, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para no exponerlos ante sus familias y la población en general.

“Dada la emergencia que atraviesa el país por la pandemia global, donde ya se registran al momento 16 casos positivos de COVID-19 en el departamento, y hemos avanzado hacia la fase 4 de contagio local y prevé el contagio comunitario”, cita el documento publicado en las redes sociales.

Además, el comunicado menciona que en países como China, España, Argentina y otros, se habilitaron los establecimientos de hospedaje como una medida de suma importancia, dado el número de pacientes que requieren estar en aislamiento para recibir la atención medica correspondiente.

La institución pública cruceña pide a los que se sumaran a esta iniciativa coordinar con su Cámara Hotelera y la Dirección de Turismo y Cultura  de la gobernación, la prestación de sus instalaciones y servicios a la brevedad posible.



Comentarios

Entradas populares