3 Oportunidades de trabajo y empleo en Turismo y Hotelería en La Paz (Boletín Semanal)


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La sección de oportunidades de trabajo de A.C.TURISMO es un servicio que se elabora de forma semanal para ayudar a los futuros profesionales o profesionales del mundo del turismo y la hotelería a encontrar empleo y/o pasantías. *Anunciamos que este espacio será exclusivo del boletín semanal el cual se distribuirá a los suscriptores previo anuncio de fecha.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los siguientes anuncios fueron extraídos de los periódicos más confiables y de circulación nacional (LA RAZÓN Y EL DIARIO) de la ciudad de La Paz, publicados en domingo 17 de noviembre de 2019. Y están divididos de la siguiente manera:

I.-   Establecimientos de Hospedaje.
II.-  Empresas de viaje y Turismo receptivo.
III.- Transporte.
IV.- Otras áreas del Turismo


I.- ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
( 3 oportunidades)

1. Hotel Palacio de Sal, ubicado a orillas del Salar de Uyuni, ofrece la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos incorporar al siguiente personal: Ayudante de Cocina con conocimiento en el área. Garzones con experiencia. Masajistas con conocimientos y experiencia en el área. Recepcionista con conocimiento del idioma inglés.

Indispensable para todos los cargos: Trabajo bajo presión, disponibilidad inmediata de incorporación. La empresa ofrece alimentación completa, vivienda, contrato indefinido, todos los beneficios de ley. Interesados/as enviar su hoja de vida indicando pretensión salarial y cargo al que se postula al correo electrónico: rrhh.adm.hoteles@gmail.com o al whatsapp 72408324. (LA RAZON).

2. Empresa Hotelera, precisa con disponibilidad inmediata para la localidad de Urmiri (carretera a Oruro): Garzón. Personas interesadas presentarse con curriculum documentado y referencias a Calle Potosí No.909, Hotel Gloria. (LA RAZON).

3. Administrador para el área rural, se necesita administrador(a) para hotel rural, con conocimientos contables básicos. Interesados(as) presentarse con curriculum para entrevista a partir del día martes 19 de noviembre (por las mañanas) a calle Potosí no. 909, Hotel Gloria. (LA RAZON).

II.- EMPRESAS DE VIAJE Y TURISMO RECEPTIVO
( 0 oportunidades)


III.- TRANSPORTE
(0  oportunidades)


IV.- OTRAS AREAS DEL TURISMO
(0  oportunidades)



También te puede interesar las ultimas oportunidades de trabajo publicadas anteriormente: 5 Oportunidades de trabajo yempleo en Turismo y Hotelería en La Paz (Boletín Semanal)

Comentarios

Entradas populares