Salidas de terminales terrestres continúan suspendidas


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida -Agencia Municipal de Noticias AMN-

Las salidas de la Terminal de Buses de La Paz y de Minasa continúan suspendidas en esta jornada debido a la falta de autorización para reanudar el servicio de los viajes interdepartamentales e internacionales, por parte de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana.

Imagen: Agencia Municipal de Noticias AMN
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Están suspendidas las salidas a todos los destinos porque continúan algunos puntos de bloqueos en carretera y Tránsito no nos ha dado la autorización”, afirmó hoy el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas. La suspensión del servicio es desde el sábado 9 de noviembre.

La Terminal de Buses de La Paz está abierta, pero no hay buses. De Rojas señaló que el Sindicato de Transporte que opera en la terminal terrestre sostuvo que los autobuses no pueden llegar hasta la ciudad paceña.

El funcionario municipal instó a la población a estar pendientes de la autorización de Tránsito y tomar sus previsiones. Para mayor información, la ciudadanía puede llamar a la línea telefónica 22004806 de la administración de ese recinto edil.

Comentarios

Entradas populares