Ya se conoce la fecha de reprogramación del Primer Convite del Carnaval de Oruro


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

El esperado evento que da inicio a las diferentes actividades de uno de los carnavales más importantes del mundo tenía que realizarse la pasada semana en Oruro, pero al momento ya se conoce la fecha de reprogramación.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En los anteriores años el Primer Convite del Carnaval de Oruro se realizaba siempre el primer domingo del mes de noviembre, sin embargo, en este año fue suspendida por la situación de conflicto luego de las elecciones presidenciales hasta nuevo aviso. Sin embargo, ayer el periódico La Patria en su cuenta de Facebook publico la imagen del comunicado emitido por la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro para los danzarines el cual indica que se fija la nueva fecha en domingo 15 de diciembre.

Dicho documento explica que en la asamblea extraordinaria celebrada ayer jueves 14 de noviembre, el directorio y la asamblea de presidentes y delegados de los 52 conjuntos folklóricos afiliados a A.C.F.O. determinaron la reprogramación del Primer Convite de Oruro para la quincena de diciembre: “Con la esperanza que la pacificación total de nuestro país sea reestablecida por completa, haciendo votos para que nuestra virgencita del Socavón colme de bendiciones a las familias bolivianas”.

En la página de facebook de A.C.F.O. ya se anuncia el evento de la siguiente forma:



Comentarios

Entradas populares