Disfruta de la nieve este #Finde en Charquini con esta oferta 2x1


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

#ACTurismoRecomendacion

Este domingo 1ro de diciembre te proponemos pasar un momento diferente en uno de los atractivos turísticos más visitados en La Paz.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Bajo la campaña Y ESTE FINDE A DONDE VIAJAMOS? Es que el periódico digital ACTurismo trae para sus seguidores una oferta imperdible de tipo Full Day (un solo día) para disfrutar de las actividades sobre nieve en la montaña Charquini, ubicado muy cerca del nevado Huayna Potosí sobre el camino a Zongo.

En esta ocasión la oferta que debes aprovechar consiste pagar por un paquete turístico de forma regular pero ahora para este finde serán dos personas por un mismo precio. Prácticamente se está realizando un descuento del 50% a dos “pax”.

ACTurismo en coordinación con Etreva Travel les invita a disfrutar este domingo en el mejor sitio para realizar muñecos de nieve, resbalar y rodar sobre nieve y las cosas que a uno se le ocurra en Charquini.


“Charquini es una alternativa que nosotros hemos puesto a Chacaltaya, como todos saben este sitio ha quedado sin mucha nieve…más allá vamos a poder observar también la laguna esmeralda que te va a encantar, también conocerás el cementerio de Milluni”, explico Rodolfo Santos, Gerente de Etreva Travel. “Para este finde semana estamos con el dos por uno, es la última oferta del año”, añadió.

El precio regular de un paquete es 150 bolivianos por persona el cual incluye todos los servicios, en este caso usted podrá pagar por una persona, pero podrás ir acompañado. Es una actividad para todas las edades y para toda la familia.

Esta ruta es una de las más accesibles y fotogénicas, para llegar a la nieve se debe caminar aproximadamente una hora en subida a la montaña.

Llena el formulario digital de ACTurismo para reservar tu cupo y para que un agente de viajes se contacte con usted y le de muchos más detalles, además de resolver sus preguntas, recuerda que los espacios son limitados.

Inscríbete al tour Charquini 2x1 haciendo click en el siguiente enlace: https://forms.gle/EX7mEAFZyg3P83dDA

Comentarios

Entradas populares