Estos son los tres paseos turísticos que no debes perderte en Santa Cruz


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Santa Cruz de la Sierra, es una de las ciudades de Bolivia más visitadas por los turistas, ya que goza de diversidad patrimonial y natural. En la capital cruceña existen muchos lugares para visitar, conocer y disfrutar. ¡Te invitamos a conocerlos!

Plaza 24 de Septiembre

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz
La Plaza 24 de Septiembre, ubicada en el corazón de la ciudad cruceña es uno de los lugares turísticos más visitados por la gente, en sus alrededores se encuentran edificaciones que forman parte del patrimonio histórico de Santa Cruz, además de la Catedral Basílica Menor de San Lorenzo, un majestuoso templo que data de 1915.

La Manzana 1

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz
La Manzana Uno, ubicada frente a la plaza principal y al lado de la Catedral es un espacio para el encuentro de la ciudadanía en general. Además, es el escenario para diversos eventos culturales como exposición de obras de arte, demostración de danzas, ferias emprendedoras, entre otras actividades.

Zoológico Municipal

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz
El Zoológico Municipal Fauna Sudamericana es un atractivo turístico único que, a través de sus guías, permite conocer la riqueza faunística que posee. Asimismo, lleva a cabo programas educativos para los estudiantes con el fin de informar las especies que existen en el lugar.

Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz

Comentarios

Entradas populares