Vías Bolivia Beni-Pando recibió material promocional para ayudar a los viajeros


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Luego de una previa capacitación sobre lugares turísticos, la Dirección de Turismo de la gobernación del Beni realizó la entrega de material promocional a los representantes de la oficina regional de Vías Bolivia.

Imagen: Gobierno Autónomo Departamental del Beni
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental del Beni, a través de la Dirección Departamental de Turismo, el Jefe Regional de Vías Bolivia Beni-Pando, Nucky Ortega Montalvan, recibió material impreso promocional de los atractivos turísticos para poder ayudar con información a los viajeros que cruzan los peajes de la red vial.

La Directora Departamental de Turismo del Beni, Dra. Kelin Crucita Nay Zabala informo que hace unos meses atrás se hizo la capacitación de todos los lugares turísticos que se tienen en la región. “Algunos visitantes que llegan a diferentes municipios de nuestro departamento necesitan información turística es por eso que nosotros como dirección Departamental de Turismo, estamos realizando la entrega de todo el material”.

El material entregado consta de cartillas, bípticos, trípticos, mapas, con información no solo de lugares a conocer sino también de servicios de hospedaje, alimentación, operadores de turismo, y otros necesarios por turistas, todo con el propósito de que los puntos de retenes cuenten con este apoyo para así facilitar información de lugares Turísticos a turistas que visitan diferentes puntos del departamento.


Comentarios

Entradas populares