En noviembre tres líneas de teleféricos pararán por mantenimiento


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Si realizas tours por los teleféricos de la ciudad de La Paz, toma en cuenta que en este mes de noviembre tres líneas de mi teleférico pararan por mantenimiento programado.

De acuerdo al boletín de prensa de la empresa Estatal de Transporte Por Cable Mi Teleférico, a partir del 1 de noviembre se realizará el mantenimiento anual de las líneas Blanca, Naranja y Roja.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Pedimos a nuestros usuarios la comprensión, porque tenemos que hacer la parada anual de mantenimiento, es el periodo en el cual hacemos ese proceso de ajustes, de mantenimiento de los componentes mayores, esto es parte del sistema de trabajo que nosotros tenemos para brindarles las mejores condiciones de seguridad a todos nuestros usuarios”, indicó César Dockweiler, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.

Agregó que el objetivo de realizar estas paradas anuales por grupos de líneas es afectar de menor manera a los usuarios. Añadió que también se decidió hacer el mantenimiento estas fechas porque se aprovecha el feriado para no perjudicar a los ciudadanos que usan diariamente este servicio para transportarse a sus fuentes de empleo.

Asimismo, Dockweiler recordó que diariamente se realizan mantenimientos a los componentes menores, aclarando que estos se lo hacen en horas de la noche para no perjudicar el servicio.

Detalló que la Línea Blanca entrará en mantenimiento del 1 al 5 de noviembre; la Línea Naranja del 3 al 7 de noviembre; y el mantenimiento de la Línea Roja se realizará entre el 6 y 9 de noviembre.

Esta parada de las tres líneas será para hacerle el mantenimiento a los volantes, a los empalmes, a los cables, a las torres, a los reductores y a todos los elementos que no se pueden revisar durante el año.

Comentarios

Entradas populares