Alcalde invita a la población a participar en Feria del Vino en Camargo durante feriados de Carnaval


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

El alcalde de Camargo, Valentín Cruz, invitó el martes a la población a participar en la Feria Vitivinícola del departamento de Chuquisaca se realizará el 22 de febrero en ese municipio, además de disfrutar de los atractivos turísticos que existen en esa región durante las fiestas de Carnaval.

Imagen: @camargobolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Camargo se caracteriza por ser la tierra del sol, del vino y el buen singani por lo que hago el lanzamiento oficial de la celebración de la II Feria Vitivinícola del departamento de Chuquisaca, este 22 de febrero, en Camargo donde se cultivan 120 hectáreas de producción de uva", informó en un acto público.

La secretaria departamental de Turismo y Culturas, Cloris Lambertín, resaltó que los visitantes podrán disfrutar de diferentes atractivos turísticos en Camargo.

"No solo se trata de la vendimia, sino de una amplia oferta turística que tiene Camargo como son sus haciendas, donde se desarrolla la producción del vino y del singani, sus bodegas antiguas, el museo de la vitivinicultura, la riqueza arqueológica de dólmenes y petroglifos cerca de la Bodega de San Pedro, entre otros", agregó.

Comentarios

Entradas populares