Operadores de turismo cumplieron "ajetreada" agenda en el "Fam Trip Destino Sucre 2020"
Y este #Finde a dónde
viajamos?
Cada fin de
semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro
país.
Nota de prensa
remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-
Un total de 21
operadores de turismo de todo el país cumplieron el domingo en la ciudad de
Sucre una "ajetreada" agenda como parte del "Fam Trip
2020", que apunta a promocionar esa región como destino turístico.
Imagen: @SecretariaTurismoyCulturaGAMS |
Novedades y noticias del mundo
del turismo y la hotelería
"Con esta iniciativa esperamos generar mayor
incentivo para que estas empresas puedan vender a Sucre y nos ayuden a
priorizar entre sus clientes la oferta y promoción de este destino
turístico", dijo la
secretaria de Turismo y Culturas de la Alcaldía, Roxana Acosta.
Esta jornada, esas
empresas presencian la Entrada del Carnaval de Antaño que formará parte de la
promoción que realizarán desde 2021.
Manifestó que su
actividad se centró en un desayuno trabajo con todos los gastrónomos y en la
entrada mencionada.
De igual manera señaló
que ayer, sábado, las empresas asistieron a una presentación de la estudiantina
"más grande" de la región y el ballet folklórico municipal de las
ciudades de Sucre y La Paz, además que disfrutaron de la gastronomía chuquisaqueña.
Visitas al Museo del Chocolate, al Parque
Cretácico, al museo de La Florida, al Castillo de la Glorieta y a las criptas
del museo de San Francisco estuvieron incluidas en su recorrido.
La presidenta de la
Cámara de Industria y Comercio, Lizbeth Rojas, encomendó a los visitantes a ser
embajadores de Sucre.
"Ahora son nuestros embajadores y los animamos
a que introduzcan Sucre en sus rutas por la cercanía que tenemos con Potosí y
Uyuni y la excelente conectividad con el resto del país", dijo Rojas en el desayuno trabajo de este domingo.
Igualmente destacó la
unión de esfuerzos entre la Gobernación de Chuquisaca, la Alcaldía y los
empresarios que dieron hospedaje, comida, transporte y logística.
La invitación es
producto de un incentivo a las empresas que obtuvieron los mayores récords de
venta de Sucre como destino.
Las empresas que
apoyaron son Amaszonas, la Cámara Hotelera, la Asociación Turística de Locales
Seguros (ATLOS), Ababyt, la Cámara de Industria y Comercio, además de la estatal
Boliviana de Aviación.
Comentarios
Publicar un comentario