Presidenta Áñez confirma su presencia en el Carnaval de Oruro 2020 y pide priorizar la seguridad de visitantes

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram


Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La presidenta Jeanine Áñez confirmó el domingo su participación en el 'Carnaval de Oruro', Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad' por la Unesco, y pidió a las autoridades priorizar la seguridad de los miles de visitantes que cada año recibe esa ciudad, que muestra una de las más grandes manifestaciones culturales y folklóricas de Bolivia y el continente.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Oruro es conocida mundialmente como la capital de la cultura boliviana y lo tiene bien merecido ese reconocimiento, porque aquí está la obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad (...), toda esta rica e historia de expresiones culturales, de recuperación de tradiciones y de danzas se expresa de manera majestuosa en el carnaval que esta pronto a celebrarse y obviamente que tendré el privilegio de participar", dijo en el marco de la Sesión de honor en homenaje al 239 aniversario del grito libertario de Oruro.

Agregó que el Gobierno extrema esfuerzos para socializar y difundir la riqueza cultural que expresa el Carnaval de Oruro, cuya majestuosidad se concentra en las danzas más representativas del país, al son de la morenada, diablada, caporal, tinku y salay, entre otras que relatan la historia de Bolivia.

La Jefa de Estado resaltó, asimismo, la connotación religiosa del Carnaval de Oruro, que tiene como protagonista a la 'Virgen Candelaria' o también conocida como la 'Virgen del Socavón', patrona de esa región minera, cuyos fieles seguidores le manifiestan su devoción bailando en su honor.

"Conocemos el enorme valor y significado de la Virgen del Socavón o Candelaria, que se le debe esta ciudad, cada año durante el primer día recibe la gratitud de más de 50.000 fieles que llegan, como muchos bolivianos, a entregarle su fe", manifestó.

Áñez aprovechó para pedir a las autoridades priorizar la seguridad de los visitantes que llegarán a Oruro para participar en el Carnaval de Oruro, como danzarines o espectadores.

"Oruro es un muy buen anfitrión y no tengo duda alguna que este año también recibirá a los miles de visitantes con la misma calidez de siempre, solo quisiera recomendarles que pongan mucha atención a los temas de seguridad a los turistas y a ustedes mismos, no midan costos en garantizar la comodidad y seguridad", exhortó.

Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares