Con el propósito de integrar, Guías de Turismo de Bolivia se reunirán en Vallegrande en segundo encuentro nacional


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En marzo, los guías de turismo del país se darán cita en el 2do ENCUENTRO NACIONAL DE GUIAS DE TURISMO que se llevará a cabo del 27 al 30 en la región turística de Vallegrande, conocida por ser parte de la Ruta del Che en Bolivia.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento es la segunda versión para los profesionales en esta especialidad, la primera fue en Sucre el 2018 y se realiza cada dos años, en esta actividad propia de los guías asociados en diferentes organizaciones en el país, se prioriza la visita a los atractivos turísticos que tiene el lugar receptor.

De acuerdo a Cesar Rengel, Presidente de la Federación Boliviana de Guías de Turismo, FEBOGUIT, el objetivo principal es “acrecentar y fortalecer el conocimiento de los Guías de Turismo en una integración Nacional, al mismo tiempo de ser promotores de los atractivos turísticos”.

“Durante el encuentro, tendremos un primer día de exposiciones, además de la inauguración y la recepción social, y los subsiguientes días tendremos los paseos a sitios arqueológicos y sitios históricos”, explico Rengel, a ACTurismo.

Con la realización de este 2do ENCUENTRO NACIONAL DE GUIAS DE TURISMO, se pretende consolidar la integración de los guías a nivel nacional, dejar los insumos necesarios para una promoción de los atractivos turísticos del lugar, y fortalecer la institución organizadora que en este caso es el la Asociación de Guías de Turismo de Samaipata, ASOGTURS, y FEBOGUIT como ente representativo de los guías.



Comentarios

Entradas populares