PLAN NACIONAL DE TURISMO en etapa final, estará listo para los primeros meses del 2014


A.C.TURISMO//: El Plan Nacional de Turismo está en su etapa Final, hace cuatro semanas se ha validado  la totalidad del Plan con sus características estructurales en Tarija  con las 9 Gobernaciones, lo que falta aun es realizar una plenaria  que se espera realizarlo a finales de este mes con los 190 Municipios de País, los actores privados, las Universidades y otros que conforman el consejo sectorial de turismo, para aprobar y avalarlo después por vía Decreto Supremo. 

Viceministro de Turismo  atendiendo a la Prensa
El Viceministro de Turismo explica a la revista digital lo siguiente:

<Máximo en enero ya tendríamos que tener un decreto supremo que nos conduzca sobre como vamos  a ir funcionando al pie del plan nacional de turismo. Debería estar más antes pero es un trabajo muy complejo que involucra la apropiación y validación de los 9 departamentos, los 190 municipios, además de actores privados y comunidades,  así que evidentemente todo el tiempo que se haya demorado desde abril de este año,  hasta la fecha ha sido precisamente por esa sintonía que debemos tener los entes territoriales para obtener un proyecto que refleje lo que cada uno  de nosotros a nivel central y territorial desea para el bien de sus regiones,  ya está el documento  falta la aprobación en consejo y una vez a probado en consejo se lo pone como decreto>

De las actividades más importantes para llegar a la culminación final del documento fueron las reuniones con cada uno de los Departamentos, lo cual es un trabajo paralelo  ya que  actualmente el Viceministerio de Turismo está llevando a cabo entre muchas de ellas el DAKAR, el Plan Nacional de Turismo, La Reglamentación a la Ley General, y cada uno va avanzando de acuerdo a lo previsto, cada uno en sus tiempos dentro de la coordinación que se pueda desarrollar. 

Comentarios

  1. Como cierre al trabajo realizado por nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, este año un grupo de alumnos y alumnas acompañados por su profesorado, han visitado Roma. ¡Enhorabuena por los logros alcanzados!
    Fuente:cruises to galapagos islands ecuador

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares