ACTURISMO realizara charla de orientación: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Continuando con el ciclo de charlas de orientación del periódico digital A.C.TURISMO es que esta vez les presentamos la pregunta que origina en la próxima actividad de miercoles 23 de marzo.


La primera oportunidad de trabajo que se le presenta a un estudiante de turismo en nuestro medio es sin duda alguna el de guía de turismo, incluso antes de culminar su carrera. Es en este ámbito en el cual se va introduciéndose de a poco en el mundo el turismo y la hotelería.



Las agencias de viaje y operadores de turismo reconocen en muchas ocasiones el desenvolvimiento optimo del guía a tal punto que le ofrece trabajo en sus oficinas. Las empresas de turismo podrían ser el segundo lugar en donde el estudiante de turismo ampliara sus conocimientos en especial en el Boletaje.


El tercer lugar donde el estudiante de turismo puede encontrar espacio laboral es en las aerolíneas, puesto que la experiencia adquirida en las agencias de viaje es muy importante para el transporte aéreo.
Por esta razón es que A.C.TURISMO va en concordancia con las oportunidades que se le presentan al futuro profesional en este sector, y plantea la siguiente pregunta:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

Al momento varios profesionales en turismo egresados de las escuelas superiores trabajan en el sector aéreo. Este viernes se invitara algunos de ellos y en especial a los jefes de aeropuerto de las diferentes compañías aéreas para que compartan con los participantes su experiencia de trabajo y en especial sus recomendaciones para los que deseen ingresar al campo.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miercoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares