FEBOGUIT se prepara para el 1er Foro Nacional de Operadores y Guías de Turismo en Sucre

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Al momento la Federación de Guías de Turismo de Bolivia FEBOGUIT  se encuentra preparando su participación en coordinación con la Cámara Nacional de Operadores de Turismo CANOTUR,  en el 1er Foro Nacional de Operadores y Guías de Turismo que se llevara a cabo en Sucre el próximo 18 y 19  de marzo en el marco de Feria internacional de Turismo.

Cesar Rengel, Presidente de la Federación Boliviana de Guías de Turismo

“La temática misma de nosotros será nuestra realidad, la problemática del guía, vamos a tocar quizás algunos aspectos importantes que hacen a nuestro trabajo”, indico Cesar Rengel Presidente de FEBOGUIT.


Además se espera lograr una conciliación entre los guías de turismo y las empresas operadoras.
“La invitación se hizo pública y extensiva a todas las asociaciones, esperemos contar con la mayoría de los guías de la Federación y algunos guías invitados”, agrego Rengel.


En el evento es la primera actividad del año de FEBOGUIT, se analizara todos los aspectos que hacen a la relación de los guías de turismo con las empresas privadas.

Pasado el foro se iniciara con la acreditación de miembros y renovación de credenciales de la Federación, luego se participara en el Congreso Nacional de Guías de Turismo del Perú y de Brasil,  en el cuarto Congreso Latinoamericanos de Guías.

“Son eventos a los que en la mayoría de nuestras posibilidades vamos  a estar presentes, al Perú ya es un hecho, estamos viendo todavía si participación en Brasil”, finalizo.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AGENCIAS DE VIAJE Y OPERADORES DE TURISMO?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en Agencias de Viaje y Operadores de Turismo?

El cual contara con la presencia de los principales Representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 11 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular

Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

Comentarios

Entradas populares