Iglesia propone en Sucre el primer circuito turístico católico de Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Iglesia Catolica propone un recorrido para promover a la capital con el primer circuito turístico católico del país.



El propósito es consolidar a Sucre como una visita obligada para los visitantes que deseen recorrer un circuito diferente, la Iglesia apoya esta iniciativa. 


La pasada semana se abrió al público la Cripta Osario ubicada en la Basílica Menor de San Francisco como parte de su oferta museística, los visitantes podrán revivir la experiencia en la cual se realizaban ceremonias litúrgicas y exequias que se celebraban en ese espacio debajo del altar principal.


“La cripta que se encuentra abajo del altar principal, se descubrió hace 20 años, fue dejada en escombros, pero también fueron encontrados los restos de lo que fueron enterrados hace varios siglos”, expreso a radio Fides Loyola de Sucre el Rector y Párroco Marcos Duvaric. “Queremos inaugurar esta cripta con la celebración de la santa misa…, Osario entra como parte del circuito turístico en la Basílica menor de San Francisco de Asís con la visita del museo y la campana de la libertad”, añadió.

La capital ofrece al turista cerca de 10 iglesias que abren sus puertas con diversos atractivos con espacios culturales y tertulia, tales como la parroquia de Santo Domingo que adecuo en su balcón un Café Sacro.

El párroco de la iglesia de Santo Domingo y Vicario de la Arquidiócesis de Sucre, Enrique Quiroga explico que esta iniciativa consta de varios atractivos católicos como la Recoleta, Santa Clara, Santo Domingo, San Francisco, santa Teresa, la Catedral, San Miguel, La Merced, entre otras.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miercoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares