Boltur "Boliviana de Turismo" lanza 10 paquetes turísticos por Semana Santa

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, lanzó el martes 10 paquetes turísticos en diferentes puntos de nuestro país para el feriado de Semana Santa. 

Por José Luis Huayhua Apaza


Imagen: Jose Luis Huayhua Apaza
Omoya abrió la conferencia de prensa explicando el primer paquete: parapente extremo en Huajchilla. 
"Empezamos con el parapente extremo en Huajchilla, que es en el día, puede ser viernes, sábado o domingo y el precio está desde 450 bolivianos”.


El segundo paquete que ha sido muy demanda el año pasado: ofrece un recorrido por tres días por la Chiquitania, con salida desde la ciudad de Santa Cruz, hacia Aguas Calientes, Roboré, tour en el que se visitarán dos iglesias chiquitanas, con un costo de 1.795 bolivianos.


También está la oferta por el Rio Mamoré en el “Flotel de Enin”, que saldrá de Trinidad el miércoles 23 de marzo, antes de Semana Santa, y dijo que es una promoción dos por uno desde 1.827 bolivianos por pax, el recorrido consta  de tres días y dos noches.

El siguiente paquete es la “Ruta de la Muerte” en los Yungas de La Paz, que incluye transporte ida y vuelta, todo el equipo para la actividad y el almuerzo en un Eco Resort, con un costo de 465 bolivianos.

También se ofertó la actividad de Snowboard en los glaciares de Quime, a un costo de 319 bolivianos, que incluye almuerzo y transporte de ida y vuelta.

El siguiente paquete la “Ruta de Qhutaña”, full day para el 26 de marzo en la ciudad de El Alto, en la zona de alto Milluni, muy cerca de montañas nevadas y hermosas lagunas de colores, el costo por persona es de 165 bolivianos, con transporte desde la ciudad de La Paz.

Tarija – “la fiesta de sabores”, paquete por la campiña Chapaca de tres días y dos noches, a un costo de a un costo de 1.399 bolivianos.

Toro Toro un paquete de tres días y dos noches en la tierra de Dinosaurios y Cavernas,  desde 1.049 bolivianos por persona. Salida el viernes 25 de marzo.

Ruta Arquitectónica Andina – paquete de medio de día de duración, visita a las principales arterias de la urbe alteña para conocer de cerca los cholets, por un coste de 109 bolivianos por persona, incluye transporte desde la ciudad de La Paz.

Por último la actividad de Rapel Urbano  en el Faro Murillo, con una duración de  medio día por un costo de 73 bolivianos por persona.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miércoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador
CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares