Gobernación presenta el Plan departamental para salvaguardar Parque Amboró

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Nota de prensa remitida

Con el objetivo de darle una oportunidad de diseñar una estrategia para identificar algunas necesidades del Parque Nacional Amboró,  la Gobernación de Santa Cruz entregó el proyecto del Plan Departamental de Desarrollo Productivo al municipio de Porongo, el mismo que permitirá que todos los comunarios que existen cerca  parque nacional del Amboró puedan tener condiciones de generar ingresos y mejorar sus condiciones de vida.


Imagen: Gobernación de Santa Cruz de la Sierra
Este proyecto pretende abarcar ocho municipios más que se encuentran aledaños al Parque Nacional Amboró, para que de esta manera no se desforeste  y encarar proyectos, turísticos, comunitarios y darle la posibilidad a las personas  que generen condiciones y tengan esa afluencia significativa. “Estamos generando condiciones para que los comunarios sean los actores de conservar el parque con proyectos y puedan seguir generando ese servicio básico como es el agua”, dijo el secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire.


El agua que tiene el parque es esencial, porque sin eso no se puede cultivar alimentos, su alcance es muy grande, “pedimos que el gobierno nacional tenga la responsabilidad de asumir su competencia de cuidar los parques que están bajo su competencia”, finalizó Alpire.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miercoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador
                               CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares